Informaciones Utiles si quieres Invertir en Real Estate con vista al futuro.

De acuerdo con algunas fuentes, desde la década de los 60 la inversión inmobiliaria ha sido el generador de riqueza número uno y el más seguro. Pero invertir en bienes raíces no es algo que se puede tomar solo como una buena idea o un plan para hacerse rico(a) rápido. Tiene que ser una intensión, es un trabajo de día a día que tienes que combinar con tu trabajo regular para garantizarse un futuro financiero. Piensa en ti como un hombre o mujer de negocios y a tu inversión como tu negocio. Se organizado con los números y los documentos desde el principio. Vas a cometer errores, vas a tener dificultades con subcontratos, inquilinos, etc. Pero no hay que ser un experto en el tema, solo hay que estudiar, leer, averiguar cómo se hace, empezar, ser constantes, aprender de las experiencias tuyas y de las de otros que caminaron el camino primero y por ultimo hacer que las cosas sucedan. Tienes que usar las matemáticas, pero no las matemáticas de cómo fabricar cohetes, sino la simple matemática (ingresos-gastos=ganancia)

Busca propiedades de alquiler en barrios emergentes, es decir, donde se ha demostrado que la gente quiere alquilar, las ganancias se maximizan y los ingresos cubren los gastos

No te excedas en las remodelaciones. Las propiedades deben verse bonitas y modernas, pero no necesitan tener lo más caro. Haz un presupuesto con terminaciones y accesorios intermedios.

No te endeudes demasiado, evita que todos los alquileres sean inversiones financiadas. Hay veces que las vacantes o caídas de los alquileres son más largas de lo esperado y esto afecta los ingresos. Si mantienes algunas propiedades pagas y otras financiadas tendrás una buena combinación de seguridad y continúas utilizando el dinero de los prestamistas.

Prioriza comprar viviendas familiares. Las viviendas familiares atraen mejores inquilinos y este tipo de propiedad incrementa su valor todos los años.

Elimine los problemas de mantenimiento antes de que se agraven. Preguntarle al inquilino si hay algo que esté notando que deba arreglarse, arregle lo que haya que arreglarse a tiempo y ahorrara dinero.

Conoce el mercado. Este bien informado sobre las tendencias actuales, incluidas las disminuciones o aumentos en el alquiler promedio, los ingresos, las tasas de interés, las tasas de desempleo y la delincuencia antes de invertir.

Investiga las tasas de criminalidad del área. Una buena propiedad a un buen precio en un área de alta criminalidad no tendrá muchos buenos inquilinos que quieran vivir ahí.

Tenga un presupuesto alto y no planifique a corto plazo. Cuando está remodelando casa recién adquirida o arreglando alguna que quedo vacante el gasto es casi siempre es más alto de lo previsto, ya que cuando se descubre un problema su arreglo puede conducir al descubrimiento de otro u a otra rotura accidental puede ocurrir y lo que estaba programado para arreglarse en 30 días puede durar 90 en terminarse. Asegúrese además de mantener una reserva para cubrir gastos imprevistos, porque nunca se sabe cuándo llegarán.

Ten en cuenta las vacantes. Asume y hazte consciente que no todos los meses serán ganancias. Después que una propiedad se vacía, planifícate la ganacia de 3 a 4 meses usados en volver a producir ganacias.  Encontrar un nuevo inquilino te llevara mínimo un mes y los costos de los arreglos para poner la propiedad a punto nuevamente el ingreso de 2 a 3 alquileres.

Cuando negocies no solo te límites al precio. Reduce el periodo de inspección, aumenta el depósito de garantía, ofrece una fecha de cierre más temprana y limita las contingencias de tasación y financiamiento.

Solicite siempre un precio más bajo cuando le compres a los que se dedican a vender casas arregladas. Necesitan vender rápidamente, así que ofrécele cerrar rápido por un precio con descuento.

Conozca las Leyes de Impuestos del área. Es decir, saber cómo presentar las deducciones e impuestos correctos según su estado, condado y ciudad. Y por supuesto pagarlos.

Busque propiedades que necesiten un poco de trabajo y que den efectivo rápido.

Si no sabes mucho de construcción cuando vayas a ver una propiedad ve con alguien que conozca y te asesore.

Compre en la etapa en que los precios de las propiedades están bajos.

Busca un Contador (CPA) de confianza.

Muchas Gracias por leer toda esta informacion. Estamos a su servicios